Presencia de la empresa en el International Sheep Veterinary Congress 2023 (ISVC) de Sevilla

MSD Animal Health presenta sus soluciones frente a la coccidiosis y enfermedades respiratorias en ovino

Redacción Interempresas03/03/2023

MSD Animal Health da a conocer en el International Sheep Veterinary Congress 2023 (ISVC) sus principales soluciones en prevención y control de enfermedades ovinas. Este evento, en cuya organización ha participado la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC), se celebra en Sevilla del 6 al 10 de marzo y reúne a veterinarios y profesionales del sector de todo el mundo.

MSD Animal Health estará presente con un destacado stand (número 16-19) en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento como espónsor del International Sheep Veterinary Congress (ISVC); a través del simposio ‘The 3 Ws for healthy lambs: what, why and when’ (Las 3 preguntas para unos corderos sanos: qué, por qué y cuándo); y con tres importantes comunicaciones orales.

El stand de MSD Animal Health será un escaparate de los principales proyectos en los que está trabajando la compañía tanto en prevención de enfermedades respiratorias como en el control de la coccidiosis en el ganado ovino a través de sus soluciones Ovilis® y Vecoxan®. Una prevención que MSD Animal Health lleva como bandera también a través de sus servicios de valor añadido.

MSD Animal Health muestra su compromiso con la salud y el bienestar de los pequeños rumiantes

MSD Animal Health muestra su compromiso con la salud y el bienestar de los pequeños rumiantes.

Como compañía líder en la salud y bienestar de los rumiantes, y en línea con el compromiso con la ciencia de los animales más sanos, MSD Animal Health tendrá una destacada presencia científica durante el ISVC. En este sentido, el miércoles 8 de marzo a las 16.45 horas la compañía ofrecerá en la Sala Sevilla el simposio ‘The 3 Ws for healthy lambs: what, why and when’ (Las 3 preguntas para unos corderos sanos: qué, por qué y cuándo’) en el que Laura Elvira, directora técnica de Rumiantes en MSD Animal Health España; Jorge Gutiérrez, técnico veterinario de Pequeños Rumiantes en MSD Animal Health España; Geert Vertenten, director técnico global de Biológicos de Rumiantes en MSD Animal Health; y Luis Miguel Ortega, catedrático de Sanidad Animal en la Universidad Complutense de Madrid y director del Grupo Salud Veterinaria y Zoonosis (Saluvet), tratarán la importancia de la prevención a través de la vacunación y el control de la coccidiosis para mejorar la supervivencia y futura vida productiva de los corderos. Además, el simposio será traducido de forma simultánea a español.

Un compromiso con la formación y la ciencia que se completará con la presentación de tres relevantes comunicaciones orales que tendrán lugar el jueves 9 de marzo:

  • The impact of veterinarian-farmer engagement on sheep lameness: a clinical impressions study. por Katharine Baxter-Smith (16.00 horas, Sala Sevilla)
  • Vaccination against ovine footrot in lactating ewes has only a transient effect on milk production, por Geert Vertenten (16.00 horas, Sala Sevilla)
  • Seroprevalence of Enzootic Abortion and Toxoplasmosis in sheep flocks experiencing reproductive losses, por Katharine Baxter-Smith (18.30 horas, Sala España1+2+3).

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.