Herminia Lasheras obtiene el XIV Premio a la Biodiversidad en Ovino y Caprino

23/05/2023

Herminia Lasheras Jordán, de la localidad zaragozana de Caspe, ha sido la ganadería elegida como Premio a la Biodiversidad 2023, como ejemplo de profesionalidad e importancia que tiene la mujer en este sector.

El comité de elección de los reconocimientos de este año estuvo formado por José Luis Castellano Prats (Gobierno de Aragón), Margarita Joy Torrens y José Folch Pera (CITA), Luis Pardos Castillo (Universidad de Zaragoza), José María Pérez Cámaras (UPRA Grupo Pastores) y Francisco Santolaria Alastrué (Oviaragón).

Herminia Lasheras con su rebaño
Herminia Lasheras con su rebaño.

Además del Premio a la Biodiversidad, se concedieron dentro de los candidatos propuestos, dos áccesit a las ganaderías de José Miguel Marco, de Alhama de Aragón (Zaragoza); y a Casa Juandebroto de Guaso (Sanchaime S.C.), de Sobrarbe (Huesca).

El reconocimiento organizado por Oviaragon y UPRA Grupo Pastores en Expoforga 2023 resalta el papel de la ganadería de ovino y caprino como conservadora del territorio.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.