‘Los Jueves de Expoforga’ analiza la mejora genética de la raza Rasa Aragonesa

23/05/2023

UPRA-Grupo Pastores, Comarca de La Jacetania y la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Rasa Aragonesa (Angra) organizan, en el marco de ‘Los Jueves de Expoforga’, la jornada técnica titulada ‘La mejora genética de la raza Rasa Aragonesa’. Será el día 25 de mayo, de 19.00 a 20.30 horas en la sede comarcal de Puente la Reina de Jaca (Huesca).

Para asistir presencialmente es necesario inscribirse previamente. La jornada se retransmitirá también telemáticamente a través del canal de Youtube de la Comarca de la Jacetania, para lo que también se necesita inscripción previa.

Imagen

Programa – Jueves, 25 de mayo

  • ‘Importancia del macho en la fertilidad de los rebaños de ovino de carne’. Ponentes: Belén Lahoz y José Folch (CITA).
  • Experiencias prácticas.
  • ‘Evaluación de la calidad seminal y del estado testicular en sementales de raza Rasa Aragonesa mediante ecografía testicular en UPRA’. Ponente: Arantxa Echegaray (Humeco).
  • ‘Valoración seminal de machos en las propias explotaciones: herramienta Isperm’. Ponentes: Ángel Macías y Elena Martín (Angra).

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.