Con esta nueva web, De Heus traslada a los niños la importancia del cuidado de los animales, del medio ambiente y de una alimentación saludable y equilibrada

Nace De Heus Kids, la iniciativa que acerca la ganadería a los más pequeños

Redacción Interempresas26/05/2023

De Heus Nutrición Animal España lanza la plataforma web De Heus Kids para acercar el sector ganadero a los más pequeños de la casa. La página combina el diseño más divertido, con una clara intención didáctica con el objetivo de que los niños aprendan jugando. Así, De Heus Kids les traslada la gran importancia de la ganadería, fuente de alimentos sanos y nutritivos para nuestra dieta diaria, sin olvidar el bienestar animal, clave en la obtención de una producción ganadera eficiente, que se traduce en alimentos de mejor calidad para nosotros como consumidores.

“La filosofía de De Heus Kids, se basa en la educación y la diversión, utilizando herramientas didácticas y entretenidas para transmitir estos valores”, señala la coordinadora de Marketing y Comunicación de De Heus España, Elena María García. “Desde De Heus creemos que es fundamental que los niños aprendan a respetar y cuidar a los animales, ya que esto no solo les enseña empatía y responsabilidad, sino que también fomenta un futuro más sostenible y justo para todos”, añade.

La página web consta de seis apartados principales, con las enseñanzas de dos niños, Ana y Dani, como hilo conductor. Son, además, los protagonistas de una serie de vídeos animados en los que visitan granjas de distintos animales (terneros, pollos, gallinas ponedoras, cerdos, etc.) y dialogan sobre sus particularidades.

En ‘Alimentación animal’ se detalla el proceso de fabricación de los piensos para animales de granja, cuáles son algunas de las materias primas utilizadas y la importancia de una alimentación adecuada para cada animal. Por su parte, en las secciones ‘Aves’, ‘Cerdos’ y ‘Vacas’ se recopila información sobre la cría y la alimentación de esas especies, así como sobre la importancia de garantizar su bienestar.

Imagen

‘Más cosas geniales’ incluye una biblioteca que pone a disposición de los más pequeños dibujos y mandalas de animales para colorear, plantillas para presentaciones e imágenes de animales. Asimismo, ofrece interesantes consejos a los niños y niñas para hacer presentaciones y otros proyectos para el cole de manera fácil y sencilla.

Aparte de estos apartados principales, destacan también las secciones de ‘Noticias y eventos’ donde se pueden encontrar los vídeos de Ana y Dani; ‘Envía tu dibujo a Ana y Dani’; y ‘Conoce a nuestros colaboradores’, donde se incluyen los logos de las ganaderías y asociaciones que colaborarán con este proyecto educativo.

Concurso de dibujo De Heus Kids

Con motivo de este lanzamiento, De Heus Nutrición Animal y New Holland han puesto en marcha, de manera conjunta, un concurso de dibujo dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años con el objetivo de promover la importancia de la agricultura y la ganadería.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.