Symaga Silos publica un nuevo vídeo corporativo ofreciendo los puntos clave de la empresa

30/06/2023

Crecer exige mejorar de forma continua, adaptándose a las exigencias del entorno. Symaga sigue creciendo, mejorando los silos, evolucionando la fábrica y los procesos de producción y, por supuesto, cuidando el equipo humano.

Para mostrar el progreso de la empresa, Symaga publica un nuevo vídeo corporativo que presenta todos los puntos clave y el desarrollo de estos últimos años, confirmando que es su socio más fiable para cualquier proyecto de almacenamiento.

Imagen

Las cifras superan los 55 millones de metros cúbicos de almacenamiento construido en más de 15.000 grandes proyectos en más de 150 países. La experiencia de más de 35 años, sumada a un equipo de 150 profesionales, sitúa a la empresa entre los líderes en la fabricación de silos industriales.

En el vídeo, Ana, Marta y Alfonso cuentan qué es Symaga y cómo se adapta a su cliente internacional a través de inversiones en proyectos como MES y SGA para una producción industrial 4.0, siempre apoyada en un equipo de 150 profesionales en continua formación que garantizan la fiabilidad del proyecto desde el ‘layout’ hasta el fin del montaje. Como segunda generación de la familia Garrido, hablan de los valores que les ha transmitido su padre y que esperan mantener para las siguientes generaciones asegurando la continuidad y el crecimiento de la empresa.

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.