Acrol entrega el informe del proyecto sobre el ciclo de vida de los productos de Lojeña

17/11/2023

Representantes de la Asociación de Ganaderos Criadores de la raza ovina Lojeña del Poniente Granadino (Acrol) hicieron entrega del informe final del proyecto sobre el ciclo de vida de los productos de la raza Lojeña a la delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía en Granada, Carmen Lidia Reyes.

Entrega del informe del proyecto sobre el ciclo de vida de los productos de Lojeña
Entrega del informe del proyecto sobre el ciclo de vida de los productos de Lojeña.

Este proyecto, desarrollado por la Asociación con la Cátedra de Ganadería Ecológica Ecovalia-Clemente Mata, de la Universidad de Córdoba, se ha llevado a cabo con la financiación de los Fondos Feader y la Junta de Andalucía.

Además de la entrega de este documento, los representantes de Acrol pusieron en conocimiento de la delegada todos los problemas actuales de la ganadería extensiva ecológica para que pueda trasladárselos a la Junta de Andalucía con el fin de intentar resolverlos o paliarlos de algún modo, garantizando la sostenibilidad y continuidad del sector.

ENLACES DESTACADOS

26º Foro Nacional de Ovino: 3-5 de junio de 2024

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.