Se celebrará del 5 al 9 de septiembre

La Diputación de Salamanca ha fijado las fechas de Salamaq24

Redacción Interempresas20/11/2023

La Diputación de Salamanca ha fijado las fechas de celebración de la Feria Salamaq 24 para los días 5 a 9 de septiembre de 2024, según ha informado este viernes el diputado de la Feria Salamaq, Santiago Castañeda, en la comisión de agricultura y ganadería de la institución provincial.

Imagen

La comunicación de estas fechas se ha realizado también a la Junta de Castilla y León y a la Asociación de Ferias Españolas para que sean incluidas en los calendarios oficiales de certámenes feriales.

La Feria Salamaq24, Feria del Sector Agropecuario y 35 Exposición Internacional de Ganado Puro, pasa a celebrarse así el segundo fin de semana de septiembre, tal y como avanzaron el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, al finalizar el certamen de este año, ante las sugerencias de los expositores en los encuentros y visitas que realizó junto al diputado de la feria, a los mismos durante su celebración.

Por otra parte, la Diputación de Salamanca, tal y como se comprometió con algunos expositores y ante la petición de algunos de ellos, mantendrá próximamente encuentros con los expositores profesionales comerciales de Salamaq, con el objetico de escuchar sus sugerencias en aras de mejorar su desarrollo, para que siga siendo el encuentro de referencia nacional del sector y cumpla las expectativas de los expositores profesionales participantes.

Imagen

ENLACES DESTACADOS

26º Foro Nacional de Ovino: 3-5 de junio de 2024

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.