‘Más bienestar, más salud, más rentabilidad’

Huesker presenta su catálogo de sistemas climatización Lubratec para pequeños rumiantes

Redacción Interempresas30/11/2023

Con el lema ‘Más bienestar, más salud, más rentabilidad’, Huesker presenta su catálogo Lubratec de sistemas y soluciones para optimizar la climatización de las instalaciones de ovino y caprino: naves de adultas y recría, salas de ordeño y de espera, nodrizas y cebaderos.

Los retos principales de la gestión del bienestar ambiental en nuestras ganaderías son, por un lado, mantener tanto en invierno como en verano a los animales dentro de su zona termoneutral consiguiendo una renovación adecuada del aire que permita la extracción de los gases nocivos generados y la disminución de la carga microbiana del ambiente, por su influencia sobre todo en las patologías respiratorias de lechazos y recría.

Y, por otro lado, está minimizar los efectos negativos del estrés térmico como son la disminución de la ingesta y por tanto de la producción lechera, a más de los problemas de infertilidad debidos el incremento de la mortalidad embrionaria.

Imagen
Así, mediante las soluciones que van desde los cerramientos fijos con diferente grado de porosidad al aire hasta las cortinas laterales con diferentes tipos de apertura pasando por los sistemas de tubos de impulsión de aire, Huesker intenta paliar las posibles deficiencias en ventilación que se encuentran tras un exhaustivo proyecto de asesoramiento inicial realizado por su equipo técnico comercial.
foto

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.