La Diputación de Salamanca abre el plazo de inscripción para participar en Salamaq 2024

16/04/2024

La Diputación de Salamanca tiene abierto hasta el próximo 2 de mayo el plazo para participar en la Feria del Sector Agropecuario Salamaq 2024, que se celebrará del 5 al 9 de septiembre en el recinto ferial de Salamanca. El Boletín Oficial de la Provincia del día 12 de abril recoge las bases de participación, debiendo presentar las solicitudes a través de la sede electrónica de la Diputación.

Asimismo, el BOP publica el establecimiento de los precios públicos por la prestación de servicios en la feria Salamaq 2024 para todas aquellas empresas que pudieran participar.

Vista general de la zona de maquinaria en la pasada edición de Salamaq
Vista general de la zona de maquinaria en la pasada edición de Salamaq.

A través de Salamaq y la Feria del Sector Agropecuario, la Diputación de Salamanca persigue cooperar en el fomento el sector primario provincial, facilitando la participación en dicho certamen de aquellas personas físicas y jurídicas, así como las entidades a las que se refiere el artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, cuyas actividades industriales o comerciales se consideren por la Diputación de Salamanca incluidas en los sectores y productos objeto de esta feria.

Las bases recogen, entre otros aspectos, los requisitos para la admisión de los expositores, la adjudicación de espacios, las tarifas de ocupación y demás servicios, así como las características de los stands, y cuestiones y normas generales referidas a los servicios que se prestan a los expositores profesionales en la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.