PROPUESTAS Y VALORACIONES SOBRE LA APLICACIÓN DE LA FUTURA PAC 2014-2020 EN ARAGÓN.

Valora este artículo
(0 votos)
El presente documento, tiene como objeto el establecer propuestas valoradas con relación a los borradores de reglamento hechos públicos por la Comisión Europea, para la aplicación de la PAC en el futuro periodo de programación 2014-2020.
El contenido del mismo, ha sido propuesto por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, contando con la participación de las Organizaciones Profesionales Agrarias de la Comunidad Autónoma (UAGA, ASAJA, ARAGA y UPA), así como de la Federación Aragonesa de Cooperativas Agrarias. Su contenido, no presupone ni restringe la posición plena que pueda defender de forma individual cada una de las citadas organizaciones, si no que constituye un documento de recopilación de aquellos aspectos en los que se ha podido alcanzar un común acuerdo.
No obstante y a efectos de este Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, constituirá el marco en el que se apoyarán las tomas de posición que puedan requerirse durante el proceso de negociación de la reforma. Es por ello que no debe considerarse como un documento cerrado y estático, ya que en el devenir de la negociación, es probable que sea preciso valorar nuevos escenarios. En consecuencia seguirá abierta, durante la negociación de la reforma, la vía de interlocución hasta ahora desarrollada entre el propio Departamento y los antes referidos agentes del sector Aragonés.
El documento, se divide en dos puntos básicos: propuestas para el plano de negociación Comunitaria y propuestas en el plano de aplicación dentro del Estado, en aquellos puntos en que la normativa Comunitaria ofrece la potestad decisoria al mismo.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder