El Foro Nacional del Caprino se traslada a septiembre ante la crisis del coronavirus

Los organizadores del Foro Nacional del Caprino han decidido tomar una decisión prudente y trasladar de fecha este evento. En principio, estaba previsto que se celebrara durante los días 14 y 15 de mayo, pero la crisis del coronavirus y toda la situación que se vive en la actualidad con el estado de alarma ha llevado a la Federación Andaluza de Asociaciones de Caprino de Raza Pura (Cabrandalucía) a trasladar el evento a los días 24 y 25 de septiembre, con el objetivo de evitar problemas.

Lo que sí se mantendrá será la localización. El Foro Nacional del Caprino se celebrará en la localidad almeriense de El Ejido en esta edición de 2020, siendo la segunda ocasión en la que se celebrará en la provincia de Almería.

El trabajo de confeccionar el programa sigue adelante, con el técnico Juanma Micheo como coordinador de la organización. Los temas generales sobre los que probablemente tratará este XI Foro Nacional del Caprino son los efectos del cambio climático en pequeños rumiantes, las mejoras reproductivas con la utilización de inseminación artificial sin hormonas artificiales, los avances en genómica, la prevención de enfermedades y la alimentación en la reposición.

 

Modificado por última vez en Viernes, 27 Marzo 2020 13:44

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder