Abierto el plazo de inscripción para el Congreso Mundial de Veterinaria de Barcelona en mayo

Redacción oviespana.com23/01/2018
Abierto el plazo de inscripción para el Congreso Mundial de Veterinaria de Barcelona en mayo

El Congreso Mundial de Veterinaria, que se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona del 5 al 8 de mayo, ofrece una oportunidad única a los veterinarios de todas las ramas de la profesión a nivel mundial para reunirse y explorar los desafíos a los que se enfrenta la salud y el bienestar de los animales, encontrar soluciones en la medida de lo posible y demostrar el valor de la profesión para el bien público en un mundo cambiante.

Tres temas principales definirán el programa del congreso, que abarca la salud pública veterinaria, la académica y la investigación, y la medicina clínica en todas las especies domésticas. La conferencia contará con la participación de ponentes de todo el mundo para discutir temas de preocupación y explorar nuevos horizontes en el tratamiento y prevención de enfermedades y condiciones de salud de los animales.

Ya está abierto el plazo de inscripción para este evento internacional.

Programa científico: http://wvac2018.org/es/programa-cientifico/programa-cientifico/

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.