AMS agrega un programa de verificación de exportaciones para las exportaciones de ovinos y caprinos a Japón

Redacción oviespana.com16/07/2018
AMS agrega un programa de verificación de exportaciones para las exportaciones de ovinos y caprinos a Japón

El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, anunció que el gobierno de Japón ha finalizado los requisitos técnicos que permitirán que las exportaciones de ovejas y cabras de los EE. UU. Entren en el país por primera vez en más de 14 años.

Las compañías estadounidenses (mataderos, fabricantes y / o procesadores de productos de oveja y cabra) deben ser aprobadas bajo el Programa de verificación de exportaciones (EV) de los Servicios de comercialización agrícola (AMS) del USDA. Los productos elegibles deben cumplir con los requisitos especificados en la Biblioteca de exportación del Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos (FSIS) . Solo los productos elegibles pueden recibir un certificado de exportación del FSIS.

A través del Programa EV, el USDA verifica que los productos cumplan con los requisitos especificados de una Evaluación del Sistema de Calidad aprobada por el USDA o del Programa Verificado de Procesos del USDA. Estos programas garantizan que los procesos de una empresa cuenten con el respaldo de un sistema de gestión de calidad documentado y se verifiquen a través de auditorías independientes de terceros.

El listado oficial para el programa EV se actualizará para reflejar las empresas elegibles para las exportaciones de ovejas y cabras a Japón. Se puede encontrar información adicional sobre este Programa de EV y cómo solicitar los servicios de auditoría de AMS en la página de programas de verificación de exportaciones de bovinos, ovinos y caprinos de AMS .

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.