Anche ofrece un variado catálogo de servicios en los rebaños de sus asociados

Redacción oviespana.com05/02/2019
Anche ofrece un variado catálogo de servicios en los rebaños de sus asociados

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Churra (Anche) ofrece a sus asociados un amplio catálogo de servicios en las explotaciones, con los que complementa el trabajo realizado con la mejora genética de esta raza autóctona de doble aptitud productiva.

Los servicios ofrecidos son los siguientes, con los correspondientes precios según cada productor:

- Inseminación artificial cervical. El precio para los socios en Control Lechero es de 60 euros por lote, más 2,5 euros por oveja. Los socios que no están en control deben pagar 60 euros por lote, más 3,5 euros por oveja, más la sincronización. Por último, también se presta este servicio a los no socios, que deben pagar 80 euros por lote, 4 euros por oveja y los gastos de sincronización y desplazamiento.

- Inseminación artificial intrauterina. Socios en Control Lechero: 60 euros por lote y 4,5 euros por oveja. Socios que no están en control: 60 euros por lote, 5,5 euros por oveja y sincronización. No socios: 80 euros por lote, 6 euros por oveja, sincronización y desplazamiento.

- Certificado genealógico. 2 euros para los socios y 5 euros para los no socios.

- Ecografía para el Esquema de Selección. 0,40 euros para los socios en Control Lechero y 0,50 euros para el resto de socios.

- Revisión de la máquina de ordeño. 64 euros para los socios que están en Control Lechero y 74 euros para los que no lo están.

- Bolos para la recría del Esquema de Selección. 1 euro o 1,10 euros, dependiendo de si los socios están en Control Lechero o no lo están.

- Bolos de animales no inscritos. 1,50 euros para cualquier socio de Anche.

- Lectura de rebaño. 60 euros para cualquier socio.

- Visita sanitaria. 100 euros para los socios.

- Calificación sin colocar bolos. 0,50 euros para cualquier socio.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.