Andalucía celebra su Mesa de la Sanidad Animal con protagonismo de la tuberculosis caprina

Redacción oviespana.com09/11/2017
Andalucía celebra su Mesa de la Sanidad Animal con protagonismo de la tuberculosis caprina

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía ha convocado para este jueves, día 9 de noviembre, la celebración de la Mesa de la Sanidad Animal. Además de otros aspectos, el plan de control que está preparando la administración andaluza sobre la tuberculosis caprina será uno de los aspectos que estará encima de la mesa, ya que el Servicio de Sanidad Animal lleva trabajando desde la primavera en una normativa que está previsto que se publique antes de que finalice el presente año.

De esta forma, la comunidad autónoma con un mayor censo de ganado caprino quiere afrontar la tuberculosis caprina con un programa que permita su control y, a largo plazo, la erradicación de esta patología que se ha convertido en una de las prioridades más importantes que están afrontando las diferentes administraciones autonómicas en sus respectivos territorios.

La Mesa de la Sanidad Animal de Andalucía, además de la participación de los técnicos de la Consejería de Agricultura, cuenta con la colaboración de las organizaciones profesionales agrarias, Cooperativas Agro-alimentarias, la Federación de Agrupaciones de Defensa Sanitaria, la Universidad de Córdoba y las Consejerías de Salud y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la propia Junta de Andalucía.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.