Angra concede los XVIII Premios Ignacio Biescas a la Mejora Genética

Redacción oviespana.com29/05/2019


angra-Premios-Ignacio-Biescas- WEB

Además, se entregan los X Premios al Desarrollo del Esquema de Selección para la Mejora Genética de la raza sobre la base de rendimientos de inseminaciones artificiales

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de raza Rasa Aragonesa (ANGRA) entregará los XVIII Premios Ignacio Biescas a la Mejora Genética, en el marco de la feria EXPOFORGA, que se desarrollará en Puente la Reina de Jaca los días 1 y 2 de junio. Estos premios reconocen los méritos de los profesionales que con su trabajo favorecen la difusión de la mejora genética en la raza Rasa Aragonesa.

Además, se entregan los X Premios al Desarrollo del Esquema de Selección para la Mejora Genética de la raza Rasa Aragonesa sobre la base de rendimientos de inseminaciones artificiales, realizadas en las ganaderías pertenecientes a la Asociación, con el objetivo final de aumentar los rendimientos productivos y por tanto la rentabilidad de las explotaciones.

Estos galardones se entregaran durante la inauguración de la Feria el día 1 de junio.

Igualmente, el jueves 30 de mayo y como parte del programa Los jueves de EXPOFORGA, ANGRA organiza una Jornada Técnica sobre ganadería de precisión que seguirá el siguiente programa:

19:00 h Presentación de la Jornada
19,15 h Resultados del Programa ANGRAGEST en la provincia de Huesca, por Adolfo Laviña (ANGRA)
19,30 h Ganadería de Precisión: Definición y Aplicaciones por Alfonso Abecia (Facultad de Veterinaria de Zaragoza - FVZ)
20,00 h La Genética Molecular como herramienta de precisión en Patologías hereditarias en ganadería por Luis Monteagudo (FVZ)
20,30 h Nuevos proyectos de Innovación en el Ovino, por Rubén Rebollar e Iván Lidón (Ingenieros Área Proyectos. EINA. UZ)
21,00 h Coloquio y Clausura de la Jornada WEB FEAGAS

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.