Aprobación del uso del logotipo ‘100% Raza Autóctona’ a la raza caprina Florida

 

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de la Raza Florida (Acriflor) cuenta desde el pasado día 29 de mayo con la Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se autoriza la modificación del pliego de condiciones para el uso del logotipo ‘100% Raza Autóctona’, según el RD 505/2013.

 

La responsable del correcto uso de este distintivo Acriflor, como entidad oficialmente reconocida para la creación o la gestión del libro genealógico y el desarrollo del Programa de Cría de la raza.

 

El reciente pliego aprobado, no sólo permite el uso del logo ‘100% Raza Autóctona Florida’ en los productos lácteos y derivados, sino también su uso en los productos cárnicos y derivados.

 

El pliego tiene como objeto establecer un sistema de control en los animales y productos derivados de la raza Florida en pureza, cuyo ámbito de aplicación abarca a todas las fases de producción, desde las ganaderías hasta la venta al consumidor de todos los productos.

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder