ASAJA Palencia valora positivamente la situación actual del sector ovino en la provincia

Redacción oviespana.com13/12/2013

ASAJA Palencia ha cerrado su balance anual con un valor total de la producción de 621 millones de euros, 31 millones más que el pasado año, por lo que el 2013 “en global se puede calificar de bueno”. De ellos, 355 millones corresponden a producciones agrarias, 166 millones de producciones ganaderas y 100 millones provienen de la Política Agraria Común (PAC), unos datos que “avalan una buena salud” del sector agrario.

Así lo ha indicado el presidente provincial de ASAJA, Alfonso Núñez, este jueves en Palencia durante el acto que con motivo de dar a conocer la valoración del año que termina ha reunido a diferentes personas pertenecientes a la organización agraria así como a los representantes de las administraciones palentinas y al presidente de la organización agraria en Castilla y León, Donaciano Dujo.

Alfonso Núñez ha apuntado que en esta ocasión la visión es optimista ya que “la situación tanto en vacuno como en ovino ha mejorado sensiblemente”. Una recuperación que espera “sea el preámbulo de un año de bonanza” ya que hay buenas previsiones de cara al 2014.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.