interovic 1000x120 junio19

Aurelio Antuña nuevo presidente de la Federación de Industrias Lácteas (Fenil)

antuña

La Federación de Industrias Lácteas (Fenil) ha elegido al consejero delegado del grupo Lactalis en España, Aurelio Antuña, como su nuevo presidente en sustitución de Javier Roza, quien ostentó el cargo durante los tres últimos años.
Fenil ha informado hoy en un comunicado de que este nombramiento se incluye dentro de la renovación de su cúpula directiva, oficializada durante su asamblea ordinaria.
Con esta renovación, según Fenil, se mantiene una cúpula que se caracteriza por un "amplio conocimiento del sector" y su "sólida" experiencia empresarial en el mercado nacional e internacional.
"Esto será un gran soporte para que la federación haga frente a los retos que afronta el sector lácteo en la actualidad", han señalado desde la federación.
Antuña, por su parte, ha asegurado que el reto es revertir el descenso del consumo de productos lácteos, continuando la estrategia puesta en marcha en el último año.
Asimismo, ve necesario fortalecer la cadena de valor del conjunto de un sector "clave" tanto para la economía como para la vertebración territorial de España. 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder