Aurelio Antuña nuevo presidente de la Federación de Industrias Lácteas (Fenil)

Redacción oviespana.com07/05/2019

antuña

La Federación de Industrias Lácteas (Fenil) ha elegido al consejero delegado del grupo Lactalis en España, Aurelio Antuña, como su nuevo presidente en sustitución de Javier Roza, quien ostentó el cargo durante los tres últimos años.
Fenil ha informado hoy en un comunicado de que este nombramiento se incluye dentro de la renovación de su cúpula directiva, oficializada durante su asamblea ordinaria.
Con esta renovación, según Fenil, se mantiene una cúpula que se caracteriza por un "amplio conocimiento del sector" y su "sólida" experiencia empresarial en el mercado nacional e internacional.
"Esto será un gran soporte para que la federación haga frente a los retos que afronta el sector lácteo en la actualidad", han señalado desde la federación.
Antuña, por su parte, ha asegurado que el reto es revertir el descenso del consumo de productos lácteos, continuando la estrategia puesta en marcha en el último año.
Asimismo, ve necesario fortalecer la cadena de valor del conjunto de un sector "clave" tanto para la economía como para la vertebración territorial de España.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.