nanta 1000x120 noviembr17

AVANZA ONG ENTREGA A TROUW NUTRITION ESPAÑA EL “CERTIFICADO DE EMPRESA SOLIDARIA”, COMO RECONOCIMIENTO POR SU AYUDA PRESTADA A FAVOR DE LA LABOR SOCIAL DE LA ONG EN MADRID

 

Trouw Nutrition España recibió el pasado 7 de noviembre, el “Certificado de Empresa Solidaria” de manos de la ONG “Avanza ONG” como reconocimiento a la labor solidaria realizada por los empleados de Trouw en los comedores sociales, con los que colabora Avanza ONG, durante la celebración del Community Day de la empresa holandesa.

Casi un centenar de empleados de Trouw Nutrition, celebraron el pasado xx de septiembre el Community Day o “Día de la Comunidad”. Un día al año, todos los empleados de Trouw Nutrition a nivel mundial, dedican su jornada de trabajo a la realización de labores solidarias. Este año, parte de los empleados de la filial española, desarrollaron sus labores como voluntarios en diversos comedores sociales de la Comunidad de Madrid con los que Avanza ONG colabora de manera activa habitualmente.

Dentro del marco de la inauguración del XIII Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG, y con un embajador de lujo como es Fernando Romay, la empresa sin ánimo de lucro, otorgo diferentes reconocimientos a empresas colaboradoras. Toshiba, Deloitte, Bankia o Ralph Lauren, fueron junto a Trouw Nutrition España, algunas de las premiadas.

El Rastrillo Solidario de Avanza ONG es el principal medio de financiación del proyecto solidario Navidad Para Todos, cuyo lema es ¡de ti depende!. En este año 2017 se prevé llevar lotes de alimentos y regalos a más de 2.000 familias desfavorecidas de la Comunidad de Madrid –más de 8.000 personas-, se van a organizar 18 cenas de Navidad para 1.900 personas y se celebrarán 3 fiestas de Reyes Magos para más de 1.100 niños.

Del 8 al 19 de noviembre, el Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG permanecerá abierto en el Paseo de la Habana 174, con un horario de 11 a 20:30 horas, ofreciendo regalos de marcas como Ralph Lauren, Ángel Schlesser o ZARA a un precio asequible y solidario. Se solicita como entrada 1 kilo de alimentos no perecederos o 1 euro.

Remco van Reenen, director general de Trouw Nutrition España ha agradecido personalmente a Avanza ONG la concesión de este reconocimiento y la oportunidad que han brindado a Trouw de ser partícipes de la magnífica labor que realiza Avanza con los que más lo necesitan.

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder