Barcenaciones (Reocin) celebra este sábado su tradicional feria ganadera de San Benito

Redacción oviespana.com22/03/2018
Barcenaciones (Reocin) celebra este sábado su tradicional feria ganadera de San Benito

El pueblo de Barcenaciones (Reocín) acogerá este sábado, 24 de marzo, una nueva edición de la feria de San Benito, en la que se espera la presencia de una veintena de ganaderos y unos 300 ejemplares de ganado vacuno, ovino, caprino y equino, además de contar con actividades y propuestas lúdicas.
La jornada dará comienzo a las 10.00 horas con la entrada del ganado a la Braña de San Benito y se prolongará hasta pasadas las dos de la tarde cuando saldrán las reses.
Durante toda la mañana habrá puestos artesanales y "una granja infantil con animales domésticos", una de las novedades de esta edición.
La otra novedad de este año es el reparto de un cerdo asado para todos los asistentes, a partir de las 12.00 horas, y todo ello amenizado por las piteras de Valles Ruth y Raquel.
En un comunicado, la concejala de Medio Rural, Erica Fernández, explica que, por segundo año consecutivo, la feria está organizada por el Ayuntamiento y la Junta Vecinal de Barcenaciones, con la colaboración de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación.
En este sentido, anuncia que los protagonistas de la feria de San Benito son los ganaderos, por eso todos ellos recibirán un campano para recordar el evento y participarán en el sorteo, a las 13.00 horas, de diversos lotes de productos cedidos por una veintena de empresas y establecimientos colaboradores de Reocín y la comarca.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.