Miércoles, 13 Septiembre 2017 13:13

Boehringer Ingelheim presenta Zactran Ovino

Nueva indicación para el tratamiento de la inflamación en las pezuñas en ovejas provocada por Dichelobacer nodosus y Fusobacterium necrophorus que requieren tratamiento sistémico.

Boehringer Ingelheim presenta  Zactran® Ovino, la nueva indicación de este antibiótico que, hasta la fecha, estaba indicado para bovino (frente a la ERB) y porcino (ERP).

Zactran® Ovino es altamente efectivo contra las principales bacterias que ocasionan el pedero, como Dichelobacer nodosus y Fusobacterium necrophorus. Combinando la rápida acción y la buena distribución tisular, se trata del macrólido de elección para el tratamiento y erradicación de del pedero. Con una sola aplicación, Zactran garantiza máxima seguridad y larga duración. Además, facilita la recuperación del animal que, sin tratamiento, está abocado a padecer laminitis severa y problemas de bienestar.

Frenar el impacto económico del pedero

Zactran® Ovino se presenta como una solución potente frente al pedero, una de las cinco enfermedades en ovino más importantes del mundo que causa graves pérdidas económicas en el sector.

En este caso, la rápida identificación y el tratamiento efectivo son factores básicos para paliar los costes asociados al pedero y las pérdidas productivas.

Acerca de Boehringer Ingelheim Animal Health

Desde enero de 2017, Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal. Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países. En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12 % de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-health

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder