Cabrama realiza un vídeo para agradecer el trabajo diario de sus ganaderos

La Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (Cabrama) lanza un video para dar las gracias a sus socios ganaderos por su trabajo diario.

Pese al estado de alarma, los ganaderos y ganaderas tienen que atender a sus animales cada día sacándolos a pastorear, alimentándolos, ordeñándolos y cuidándolos. Los ganaderos continúan con su actividad para garantizar el bienestar del ganado y el abastecimiento de materias primas de primera necesidad a toda la población.

Los ganaderos y ganaderas de caprino no pueden dejar de trabajar ni un solo día, pero están preocupados por las consecuencias económicas y de supervivencia de las propias ganaderías ante esta situación. Por este motivo, en el video también agradecen a los consumidores su confianza en los productos derivados de la cabra Malagueña, pues sin ellos no podrían mantenerse.

Enlace al video: https://youtu.be/wULicsMZoeM

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder