Cabrandalucía decide aplazar el Foro Nacional del Caprino al año 2021

 

La Asamblea de la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura (Cabrandalucía), formada por las asociaciones integradas en la Federación, ha decidido en la reunión celebrada este martes que no se celebrará el Foro Nacional del Caprino en el presente año. La situación generada por el COVID-19 y la incertidumbre sobre la celebración presencial de este evento ha llevado a Cabrandalucía a llevar la celebración del Foro Caprino al ejercicio 2021.

 

En principio, estaba previsto que el XI Foro Nacional del Caprino se celebrara durante el mes de mayo en la localidad almeriense de El Ejido. Posteriormente, la organización había decidido aplazar esa fecha unos meses y estaba establecido que se celebrara los días 24 y 25 de septiembre. Finalmente, se ha decidido dejar en blanco el año 2020 y, por primera vez en una década, no se realizará este punto de encuentro en el sector caprino.

 

Lo que todavía está en el aire es saber si Cabrandalucía organizará algún tipo de webinar o encuentro virtual como sustitutivo del foro. Se trata de una posibilidad que está encima de la mesa y cuya decisión terminará de tomarse en próximas fechas.

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder