Cantabria designa a Ismael Esparza nuevo jefe de Sanidad y Bienestar Animal

Redacción oviespana.com20/06/2017
Cantabria designa a Ismael Esparza nuevo jefe de Sanidad y Bienestar Animal

La Consejería de Medio Rural de Cantabria ha resuelto la convocatoria para el puesto de jefe de Sanidad y Bienestar Animal, vacante desde abril y que ha sido adjudicado a Ismael Esparza.
El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy la resolución de esta convocatoria, mediante el sistema de libre designación.
El cese del anterior jefe de este servicio coincidió en el tiempo con la dimisión de la entonces directora general de Ganadería, Beatriz Fernández Quintana.
Medio Rural nombró para este cargo a Miguel Ángel Cuevas, que tomó posesión el 6 de junio y fijó como prioridades de su gestión la sanidad animal y la lucha contra la brucelosis.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.