CAPRIGRAN LANZA UN VÍDEO BAJO EL LEMA #ESTAMOSCONTIGO

 

La Asociación muestra cómo su personal está operativo para dar soporte y apoyo a todos los socios ganaderos que hoy trabajan para que no haya desabastecimiento alimentario

Bajo las premisas #EstamosContigo, #QuédateEnCasa y #NosotrosTrabajamos, la Asociación Nacional de Caprino de Raza Murciano-Granadina (CAPRIGRAN) ha lanzado un vídeo en su canal de Youtube en el que muestra cómo su personal está operativo para dar soporte y apoyo a todos los socios ganaderos que hoy trabajan por todos nosotros, para que no haya desabastecimiento de productos alimentarios.

El vídeo ha sido presentado en el perfil de Facebook de la Asociación con este mensaje:

“Debido a la crisis sanitaria que actualmente vivimos y con el objetivo de mantener los servicios básicos a la población, en Caprigran trabajamos como cada día para darle apoyo a nuestros ganaderos. Gracias a ellos hoy podemos quedarnos en casa.

Hoy más que nunca, os necesitamos ¡Estamos contigo!”

Con esta iniciativa, la CAPRIGRAN se suma a las campañas que ya circulan por redes sociales, como las presentadas por las Asociaciones de las razas Churra y Payoya, en las que, además de reivindicar la necesidad de seguir consumiendo los productos de nuestra tierra, se reconoce la labor del sector ganadero, que está teniendo un papel fundamental durante este Estado de Alarma.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder