Castilla y León analizará los costes de producción del lácteo ovino y caprino

Redacción oviespana.com22/01/2018
Castilla y León analizará los costes de producción del lácteo ovino y caprino

La Junta de Castilla y León elaborará un estudio exhaustivo de los costes de producción en todas las explotaciones de ovino y caprino, como ya se ha hecho con el vacuno, con el fin conocer el grado de rentabilidad y sentar las bases para desaparición de profesionales entre las partes afectadas.
La consejera de Ganadera y Agricultura, Milagros Marcos, ha presidido esta mañana en Valladolid la reunión de la mesa de contratación del sector, con representantes de las partes implicadas: productores, industria y administración autonómica.
Milagros Marcos, en declaraciones a los medios de información, ha elogiado el compromiso de la industria de efectuar contrataciones por un año, a lo que también ayudará la responsabilidad de la Junta y de los ganaderos para evitar la "desestacionalización", es decir que existan meses de excesiva producción y otros de menos.
La Consejería de Agricultura y Ganadería también ha agradecido a la industria su interés en "trabajar siempre con contratos para cubrir costes de producción".

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.