Castilla y León destina 1,7 millones a la mejora de infraestructuras en los pastos

Redacción oviespana.com08/06/2018
Castilla y León destina 1,7 millones a la mejora de infraestructuras en los pastos

La Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León ha convocado hoy subvenciones por un valor de 1,7 millones de euros para la creación, mejora o ampliación de infraestructuras que se encuentren en superficies destinadas a pastos en la Comunidad.
La mejora de estas infraestructuras pretende aumentar la seguridad de las explotaciones ganaderas, principalmente a nivel sanitario, donde se busca minimizar la posible influencia de la fauna silvestre como fuente de contagio de enfermedades que pueden afectan a la fauna doméstica, según la orden que publica el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).
Los beneficiarios de estas subvenciones, que ascienden a 1.714.288 euros, son las entidades locales situadas en el medio rural de Castilla y León que sean titulares o gestores de pastos de aprovechamiento común.
Las ayudas para la renovación de las infraestructuras de los pastos están financiadas en un 53 por ciento por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) y el plazo de presentación de solicitudes comienza mañana y es de un mes de duración.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.