Castilla y León pagará en los próximos días las ayudas al caprino en zonas desfavorecidas

La Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León ha autorizado un nuevo pago en diciembre de ayudas directas de la Política Agrícola Común (PAC) por 355,7 millones a 85.112 beneficiarios. Según ha explicado la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, en el caso de los fondos de la PAC, se trata de “la última parte de los pagos directos de todas las ayudas que están desacopladas”, que permiten a agricultores y ganaderos elegir que producciones desean a lo largo del año.

Además en los próximos días se hará efectivo el pago de las ayudas específicas al caprino en zonas desfavorecidas por un importe de unos 313.000 euros para 588 beneficiarios.

 

Por otra parte, durante esta quincena de este mes de diciembre, se efectuará un segundo saldo del régimen de pago único por importe de 30 millones de euros.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder