interovic 1000x120 junio19

COBADU, un referente para el sector agrícola y ganadero también en Salamaq

 

COBADU Salamaq 2019 II web

Este jueves ha arrancado una nueva edición de Salamaq dispuesta a superar una vez más el éxito de años anteriores. COBADU vuelve también a participar en esta feria con el afán de atender, informar y acompañar a los socios , agricultores y ganaderos que visitan Salamaq llegados de distintos puntos no solo de Castilla y León, sino también del resto de España y otros países como Portugal o Francia.

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado por el Consejero de Agricultura y Ganadería de la Junta y el presidente de la Diputación de Salamanca, entre otras autoridades locales, regionales y nacionales. Han sido recibidos por el director general de la  cooperativa, Rafael Sánchez Olea, quién ha podido transmitirle su deseo de que se mantenga la interlocución entre las instituciones y el cooperativismo.

El stand de COBADU, situado en el pabellón central de esta feria se ha convertido en un punto de encuentro abierto a todo el público, además, cuenta con una amplia variedad de muestras de productos de entre todos los que se ofertan. De esta forma, los ganaderos pueden conocer las distintas fórmulas de piensos de vacuno, ovino y porcino, pero además, este año existen presentaciones de alimentación para pollos, conejos, caballos e incluso caracoles.

Como muestra de la parte agrícola de la cooperativa, que va tomando más fuerza cada año, en el stand de COBADU se pueden apreciar diversas variedades de semilla como trigo, cebada o guisantes y también hay hueco para sus fertilizantes, siendo éstos muy llamativos por sus colores. Dentro de este espacio, la cooperativa cuenta también con una zona chill out donde los socios pueden sentarse y tomar un refresco acompañados de buena compañía y miembros de COBADU.

Apostando por el sector y por sus socios seguirá COBADU hasta el próximo lunes cuando la puerta del Recinto Ferial de Salamanca se cierre hasta la próxima edición.

COBADU Salamaq 2019 web

 

Modificado por última vez en Domingo, 08 Septiembre 2019 10:41

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder