foro18 banner acta 1000x132 v2

foro19 banner boletín 1000x30

Como cada primavera, el Chivo Lechal Malagueño vuelve al Hotel San Cristóbal de Marbella

jornadas chivo malagueño web

El hotel celebrará sus 7ª Jornadas del Chivo Lechal Malagueño del 14 al 18 de mayo de 2019

Como viene siendo habitual, el Hotel San Cristóbal de Marbella rinde homenaje a uno de los productos clave de la gastronomía de la provincia, el Chivo Lechal Malagueño. 7 años poniendo en valor un producto único, amparado bajo una Marca de Garantía y bajo las figuras de calidad “100x100 Raza Autóctona Malagueña” del Ministerio de Agricultura y “Sabor a Málaga” de la diputación provincial.

El Restaurante Alameda, ubicado en la primera planta del Hotel San Cristóbal, nos ofrece nuevas recetas de esta carne singular, combinadas con otros productos derivados de la Cabra Malagueña, como la leche o los quesos.

Así entre los entrantes nos podemos encontrar por ejemplo unas originales “Croquetas caseras de Chivo Lechal Malagueño con ensalada de pimientos asados”, unos magníficos principales como “Paletilla de Chivo Lechal Malagueño al horno con su jugo en salsa española con fruta salteada y patatas” o “Chuletitas de Chivo Lechal Malagueño Marinadas al romero salteadas con champiñones y espárragos al brandy” y deliciosos postres como “Flan Casero con Leche de Cabra Malagueña” o “Manzana Asada con Crema de Queso de Cabra Malagueña y Caramelo”.

Estas jornadas son una ocasión ideal para conocer la cocina casera mediterránea que nos ofrece el Restaurante Alameda del Hotel San Cristóbal y de disfrutar de uno de los manjares de nuestra tierra, el Chivo Lechal Malagueño.

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder