Conferencia anual de Vet+i sobre ‘Zoonosis, enfermedades emergentes y resistencias’

Redacción oviespana.com08/05/2019
Conferencia anual de Vet+i sobre ‘Zoonosis, enfermedades emergentes y resistencias’

La conferencia anual de Vet+i, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo de 2019, llevará por título ‘Zoonosis, enfermedades emergentes y resistencias: El desafío de la Sanidad Animal’, y tendrá como objetivo establecer el impacto de las enfermedades emergentes, incluidas las zoonosis, tanto para los animales como para las personas, a nivel mundial, haciendo hincapié en las herramientas que se están usando y que se están desarrollando en cuanto a vigilancia, prevención y control, y la importancia de la innovación en este campo, a través de la intervención de responsables públicos y representantes de organizaciones sectoriales y profesionales en esta materia.

Se contará con la participación de expertos de reconocido prestigio como el Presidente de la Organización Colegial Veterinaria Española, Juan José Badiola, la Directora de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), Maria Jesús Lamas y la Secretaria General de AnimalhealthEurope, Roxane Feller.

Asimismo, se ha organizado una mesa redonda para hablar sobre las enfermedades emergentes y sus repercusiones a nivel mundial como desafío en sanidad animal, en la que intervendrán responsables y representantes de organizaciones sectoriales, centros de investigación y empresas en esta materia en nuestro país.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.