Conferencia internacional en Lleida sobre los problemas de diarreas en pequeños rumiantes

El Campus Agroalimentario, Forestal y Veterinario de la Universidad de Lleida acogerá los próximos 2 y 3 de abril la segunda edición del encuentro de la Fundación David-Thompson, que tratará sobre enfermedades y patologías en ganados rumiantes y cerdos. En concreto, el primero de los días estará dirigido al caso de los rumiantes, con especial importanciapara el ovino y el caprino. Las ponencias serán ofrecidas por Joaquim Segalés, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona y Francisco Uzal, de la Universidad de California (Estados Unidos).

En concreto, el profesor de la universidad estadounidense ofrecerá dos ponencias que están destinadas principalmente a productores de pequeños rumiantes. Se refiere a las enfermedades alimentarias en ovino y caprino, además de las diarreas causadas por clostridios.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder