Corderex organizará un asado de cordero en Carrefour Mérida

Redacción oviespana.com18/05/2018
Corderex organizará un asado de cordero en Carrefour Mérida

La Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura ‘Corderex’, en colaboración con Carrefour Extremadura, organizará el próximo sábado 19 de mayo, una degustación popular de Cordero de Extremadura asado al carbón encina en el centro comercial Carrefour Mérida.

Se asarán 14 canales de cordero IGP CORDEREX. La degustación tendrá lugar a las 12:00 horas aproximadamente, en el parking del centro comercial. Los clientes podrán degustar una tapa y/o llevarse una ración de cordero asado al carbón de encina.

Para Raúl Muñiz, Director Técnico del Consejo Regulador, “esta iniciativa pretende apoyar y promocionar las cualidades de la carne de cordero CORDEREX, que se enmarca en un punto comercial en el que se puede adquirir Cordero de Extremadura”.

Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura ‘Corderex’

Es el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida para los corderos que nacen en las Dehesas de Extremadura, que protege y ampara las canales de cordero que han cumplido cada uno de los requisitos que se fijan en su Reglamento. Las canales certificadas en los mataderos, siempre llevarán un precinto de garantía numerado en el garrón de su pata, así como el sello corrido a lo largo de las dos medias canales con la mención 'CORDEREX'.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.