Cordero y ternasco en Aragón han mejorado su balance en la primera parte de 2017 con respecto al año anterior.

Redacción oviespana.com03/07/2017
Cordero y ternasco en Aragón han mejorado su balance en la primera parte de 2017 con respecto al año anterior.

Los datos del Gobierno aragonés indican que la evolución de los precios en el mercado del ovino de carne están teniendo en esta comunidad un comportamiento más positivo en la primavera de 2016 y se aproximan a los niveles de 2015.

En el caso del cordero lechal, el año empezó mal con precios muy inferiores a los de 2015 y 2016 hasta finales de febrero. Después las cotizaciones tomaron una tendencia alcista que se ha mantenido hasta el mes de junio y que dibujan una tendencia más positiva que la de los dos año anteriores.

El ternasco, que constituye el mayor mercado para el ovino de esta comunidad, la tendencia ha sido menos positiva, pero el mercado también inició una trayectoria positiva que al llegar el mes de junio había permitido alcanzar los mejores precios de los últimos años.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.