CorSevilla contribuye al movimiento #yomequedoencasa con la campaña #CorSevillatelolleva

CorSevilla, como muestra del compromiso con sus clientes, ha puesto en marcha la campaña #CorSevillatelolleva que incluye promociones y mejores condiciones en los envíos de sus productos durante estos días de confinamiento. De esta forma, la cooperativa de la Sierra Norte de Sevilla quiere contribuir al movimiento #yomequedoencasa, enviando sus quesos de cabra, carne de cordero cocinada y embutidos ibéricos, directamente a las casas de sus clientes.

Una de las acciones que ha puesto en marcha es la promoción en la tienda online de la carne de cordero cocinada. De esta forma, CorSevilla facilita el consumo de carne, un producto esencial en la dieta diaria de las familias. Los consumidores pueden hacer sus pedidos a través de la web www.corsevilla.es/productos y disfrutar de un 15% de descuento en platos de carne de cordero ya preparados para el consumo inmediato. Una forma fácil y rápida para consumir carne de cordero, natural y sostenible de la Sierra Norte de Sevilla, sin necesidad de salir de casa.

Por otra parte, la cooperativa se ha comprometido a llevar de forma gratuita todos sus productos a los domicilios de sus clientes de los siguientes municipios: Cazalla de la Sierra, Las Navas de la Concepción, Guadalcanal, El Pedroso, Constantina, La Puebla de los Infantes y Alanís. Aprovecharán los días de reparto de sus comerciales a los pueblos más cercanos para llevar a las casas de sus clientes los productos que pidan en la tienda online. Los pedidos para el resto de la provincia y Sevilla capital también se han rebajado, de 8 a 5 euros, y además también tienen descuentos en jamones y paletas (15%).

Desde CorSevilla se han extremado las medidas de prevención e higiene, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de sus trabajadores y clientes en estos momentos de crisis sanitaria.

Por otra parte, desde la cooperativa también quieren hacer un llamamiento a los consumidores a que compren en los comercios locales y productos de proximidad, porque ante esta situación de incertidumbre, debemos colaborar con aquellos que tenemos cerca y que están dando lo mejor de sí para proveernos de alimentos y artículos de primera necesidad.

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder