Curso de bienestar animal en el transporte, en El Hierro

Redacción oviespana.com27/11/2017
Curso de bienestar animal en el transporte, en El Hierro

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha anunciado que su departamento impartirá a primeros de año una nueva jornada formativa sobre bienestar animal en el transporte.
La jornada estará dirigida a ganaderos y personal de empresas que realicen este servicio, y se celebrará debido al éxito de participación de la anterior convocatoria.
Un total de 30 participantes, cifra que coincide con el máximo de plazas disponibles, se dieron cita en el encuentro, que arrancó el lunes en el Centro Cultural de El Mocanal.
Narvay Quintero explicó que debido a la gran demanda de esta acción formativa en la isla, donde existía lista de reserva para asistir, se ha decidido convocar una nueva edición con el propósito de atender todas las peticiones.
Este curso es necesario para obtener el certificado para transporte animal, ya que la nueva normativa en este ámbito establece que es una acreditación es obligatoria para todas aquellas personas que transportan animales vertebrados vivos en relación a una actividad económica.
El consejero indicó que se trata de diez encuentros y que hasta ahora se han celebrado nueve en todas las islas, en los que han participado 270 alumnos. La próxima cita tendrá lugar en Tenerife el 27 de noviembre.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.