CZ Veterinaria suministró 28 millones de dosis de vacuna contra la lengua azul en Europa durante 2017.

Redacción oviespana.com06/02/2018
CZ Veterinaria suministró 28 millones de dosis de vacuna contra la lengua azul en Europa durante 2017.

· Más de 228 millones de dosis de vacuna vendidas desde 2008 hace de CZ veterinaria el principal proveedor en Europa y el único laboratorio con presencia en casi la totalidad de los países donde se vacuna contra esta enfermedad.

· Bluevac 4, para prevenir el serotipo 4 de la enfermedad, fue la más vendida en 2017.

· Las vacunas se suministraron a varios países europeos, como España, Francia, Alemania, Hungría, Países Bajos, Bélgica, Portugal y Croacia entre otros.

CZV anunció hoy que en 2017 vendió un total de 28.5 millones de dosis de vacuna contra la lengua para distintos serotipos de la enfermedad (serotipos 1, 4 y 8 ). El pasado 2016, coincidiendo con el pico del último brote de lengua azul en Europa, CZV alcanzó la cifra de 60 millones de dosis de vacuna.

CZ Veterinaria es la única compañía que tiene presencia en la casi totalidad de territorios europeos que vacunan contra esta enfermedad. Las vacunas se suministran a gobiernos y terceras compañías mediante de acuerdos de distribución.

Bluevac 4, para prevenir el serotipo 4 de la enfermedad, fue la más vendida en 2017, y España el principal mercado.

CZV cuenta con una capacidad de producción anual de 80 millones de dosis para este tipo de vacuna.

Sobre la vacuna Bluevac

· Bluevac© 1 (serotipo 1) autorizada en España, Francia y Croacia y Serbia. La vacuna está disponible en formatos de 100 y 250 ml.

· Bluevac© 4 (serotipo 4) autorizada en España, Alemania, Grecia , Croacia y Serbia, Suiza y Rumanía. Disponible en formatos de 100 y 250 ml.

· Bluevac© BTV8®(serotipo 8) autorizada en Israel, España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda y resto de los países de la Unión Europea: Bélgica, Luxemburgo, Bulgaria, Hungría, República Checa, Malta, Dinamarca, Noruega, Estonia, Austria, Grecia, Polonia, Portugal, Francia, Rumanía, Eslovenia, Islandia, Eslovaquia, Italia, Finlandia, Chipre, Suecia, Letonia, Lituania, Croacia.

Disponible en formatos de 52, 100 y 252 ml.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.