interovic 1000x120 junio19

Dcoop sigue apostando por la internacionalización con contactos con ganaderos franceses

La división de caprino de leche del gigante cooperativo Dcoop, procedente de la antigua cooperativa de segundo grado Procasur, recibió en sus instalaciones la visita de un grupo compuesto por 18 responsables y ganaderos integrantes de la Federación de Criadores de Cabra en Francia, quienes visitaron las instalaciones de la nueva central láctea y conocieron de la mano de Ramón Aliaga, director de la división, y varios socios de la misma el proyecto de Dcoop en lo que respecta al caprino de leche. Según percibieron los responsables de la cooperativa, en el país galo existe un gran interés por el trabajo realizado por el grupo español en los últimos tiempos.

Estos contactos con ganaderos galos son un paso más de la apuesta decidida por la internacionalización que comenzó Dcoop hace unos meses. El paso más importante ha sido la alianza entre Dcoop y Agrial, con un proyecto conjunto que tiene como finalidad la construcción de dos plantas de concentración de leche de cabra en Andalucía, una de ellas en Antequera (Málaga) y la otra en Lebrija (Sevilla). Estas factorías reúnen la leche de sus socios, avanzando en la cadena de valor y facilitando la recogida a la cooperativa gala y a sus compradores nacionales de leche de cabra.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Mayo 2019 12:04

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder