Dcoop sigue apostando por la internacionalización con contactos con ganaderos franceses

Redacción oviespana.com08/05/2019
Dcoop sigue apostando por la internacionalización con contactos con ganaderos franceses

La división de caprino de leche del gigante cooperativo Dcoop, procedente de la antigua cooperativa de segundo grado Procasur, recibió en sus instalaciones la visita de un grupo compuesto por 18 responsables y ganaderos integrantes de la Federación de Criadores de Cabra en Francia, quienes visitaron las instalaciones de la nueva central láctea y conocieron de la mano de Ramón Aliaga, director de la división, y varios socios de la misma el proyecto de Dcoop en lo que respecta al caprino de leche. Según percibieron los responsables de la cooperativa, en el país galo existe un gran interés por el trabajo realizado por el grupo español en los últimos tiempos.

Estos contactos con ganaderos galos son un paso más de la apuesta decidida por la internacionalización que comenzó Dcoop hace unos meses. El paso más importante ha sido la alianza entre Dcoop y Agrial, con un proyecto conjunto que tiene como finalidad la construcción de dos plantas de concentración de leche de cabra en Andalucía, una de ellas en Antequera (Málaga) y la otra en Lebrija (Sevilla). Estas factorías reúnen la leche de sus socios, avanzando en la cadena de valor y facilitando la recogida a la cooperativa gala y a sus compradores nacionales de leche de cabra.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.