DeLaval revoluciona el mundo del ordeño con la nueva DeLaval Evanza

 

“La innovación está en nuestra sangre y forma parte del compromiso continuo que tenemos con nuestros clientes. La nueva unidad de ordeño de DeLaval, Evanza, es una combinación revolucionaria de una unidad y cartuchos. Esto confirma claramente el deseo de DeLaval de continuar ayudando a los ganaderos de todo el mundo a ser más eficientes y más rentables, proporcionándoles equipos ayuden a conseguir la seguridad alimentaria y el bienestar animal necesarios en la industria láctea”, dice Paul Löfgren, EVP Cluster EMEA.

 

La unidad de ordeño DeLaval Evanza es la primera del mundo que utiliza cartuchos con pezonera integrada en lugar de pezoneras monoblock. La tecnología ‘Turn & Milk’ (‘Gira y ordeña’) facilita los cambios de cartuchos reduciendo el tiempo de mantenimiento y la seguridad de la colocación. Además, los materiales utilizados en fabricación de los cartuchos Evanza permiten que el cambio se realice cada 5.000 ordeños, manteniendo la calidad del ordeño a lo largo de toda su vida útil. La unidad mantiene la tecnología TopFlow para una mejor evacuación de leche rediseñada para mejorar su rendimiento.

 

La nueva unidad DeLaval Evanza y la pezonera DeLaval Clover aportarán importantes beneficios a los ganaderos y a las vacas en términos de mejora del rendimiento, bienestar animal, servicio, ergonomía y fiabilidad. Las granjas que han probado esta nueva unidad, Evanza, con pezonera Clover, han visto un aumento en el flujo de leche de hasta un 9,3%. Los tiempos de trabajo también han mejorado, con una reducción de hasta el 7%. Además, la evaluación del estado de los pezones ha mejorado y el tiempo de mantenimiento se ha reducido en un 50%. El cambio de pezoneras es tres veces más rápido que el cambio de pezoneras monoblock, ahorrando tiempo y dinero.

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder