Detenido por robar ocho corderos en una explotación de Quintana de la Serena

Redacción oviespana.com18/01/2017

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Quintana de la Serena (Badajoz) como presunto autor de la sustracción de ocho corderos en una explotación ganadera de esta localidad pacense.
Tras la denuncia del propietario de la finca, la Guardia Civil inició una investigación cuyo resultado apuntó a que los animales sustraídos podrían haber sido trasladados a explotaciones de la zona.
A raíz de varias pesquisas, agentes del instituto armado localizaron los ocho corderos en una explotación ganadera del Valle de la Serena, los cuales fueron reconocidos posteriormente por su legítimo propietario.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.