Donación de diez millones de euros del Grupo Tetra Laval para luchar contra el coronavirus

La pandemia del Covid-19 ha tenido un impacto sin precedentes en las poblaciones de todo el mundo. Para contribuir a la respuesta global a esta crisis, el Grupo Tetra Laval donará 10 millones de euros a varias organizaciones que apoyan los sistemas de atención sanitaria en los países en los que operamos. “Nuestros pensamientos y preocupaciones están con todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas”, asegura la empresa.

Al tiempo que mantiene importantes medidas para asegurar la salud y la seguridad de sus empleados, el Grupo Tetra Laval, que incluye a Tetra Pak, Sidel y DeLaval, está totalmente comprometido en desempeñar su papel para asegurar el suministro ininterrumpido de alimentos durante estos tiempos difíciles.

“Estamos agradecidos por la constante contribución de nuestros empleados para hacer frente a este enorme desafío, en el esfuerzo por mantener la salud y la seguridad de las personas, así como la continuidad de los suministros de alimentos”, concluye.

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder