El BOE publica las condiciones de los seguros por retirada de animales y de pérdidas de pastos

Redacción oviespana.com20/04/2017

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy tres órdenes con las condiciones de los seguros de compensación por pérdida de pastos, por la retirada y destrucción de animales muertos en las explotaciones y de la tarifa general ganadera, comprendidas en el 38 Plan de Seguros Agrarios Combinados.
En concreto, se indican las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, el valor del suplemento de alimentación, las fechas de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales.
El período de suscripción del seguro para la retirada y destrucción de animales muertos en las explotaciones y de la tarifa general ganadera se iniciará el 1 de junio de 2017 y finalizará el día 31 de mayo de 2018.
En cuanto a los seguros de compensación por pérdida de pastos, el período de suscripción se inicia el 1 de julio y finaliza el 31 de diciembre próximos para la zona Pirineos, Cantábrico y resto de Aragón y Cataluña mientras que comienza el 1 de julio y culmina el 5 de septiembre para la zona Centro peninsular, Extremadura, Andalucía y Baleares.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.