El Consejo Rector de Sepor suspende la edición de este año por la “incertidumbre sanitaria”

17/06/2020
Entrega de los Premios Sepor de Oro de la pasada edición
Entrega de los Premios Sepor de Oro de la pasada edición.

El Consejo Rector de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria en Lorca (Sepor) ha decidido suspender el formato tradicional de este evento internacional que tenía previsto celebrarse del 26 al 29 de octubre en la localidad murciana. El presidente del Consejo Rector y alcalde, Diego José Mateos, explica que la decisión viene provocada por la “situación de incertidumbre” que estamos viviendo debido a la crisis del coronavirus. “Nos vemos obligados a tomar esta decisión puesto que no sabemos cómo se desarrollarán las circunstancias hasta el mes de octubre”, añade.

Diego José Mateos ha señalado que se trata de una decisión adoptada de común acuerdo entre el sector ganadero, las administraciones públicas, entre ellas el Ayuntamiento de Lorca y la Región de Murcia, así como la Cámara de Comercio.

De esta manera, se ha optado por realizar para la edición de este año actuaciones de carácter virtual como videoconferencias y simposios, que permitan a los profesionales seguir trabajando en la mejora de este sector, pero hacerlo en las mejores condiciones de seguridad sanitaria.

“Ya se trabaja para que la edición 54ª del año 2021 pueda ser especial y en la que se puedan volver a dar cita en Lorca, en este certamen que desde hace más de medio siglo busca dar respuesta a las necesidades de información y formación de ganaderos y profesionales, y que cada año cuenta con los expertos más cualificados en materias como biodiversidad, sanidad animal, alimentación, patologías, avances tecnológicos y producción”, concluye Mateos.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.