interovic 1000x120 junio19

El espíritu joven y la ilusión inundan COBADU con las alumnas del Colegio Alcazarén

cobadu estudiantes web

. Casi cincuenta estudiantes procedentes de distintos itinerarios formativos acudieron a la cooperativa para conocer un modelo de éxito.

· Fueron recibidos por el director general de COBADU, Rafael Sánchez; y el gerente de URCACYL, Jerónimo Lozano.

Una vez más, COBADU abrió sus puertas a los que serán los profesionales del futuro de distintos ámbitos como el gastronómico, turístico o educativo. Casi cincuenta miembros de la Escuela de Profesionales Alcazarén de Valladolid han visitado este miércoles la cooperativa para conocer el modelo que la ha llevado a convertirse en una de las más importantes del panorama nacional. Los estudiantes se sorprendieron con la dimensión de una cooperativa con una extraordinaria trayectoria y se interesaron especialmente por las claves de su éxito, que han sido expuestas por su director general. Gracias a la inspiradora charla de Rafael Sánchez Olea, las jóvenes han conocido la historia y evolución de la cooperativa y han escuchado experiencias que seguro formarán parte de su visión empresarial en el futuro.

Durante todo el recorrido, además de estar acompañados por el personal de COBADU, ha estado presente Jerónimo Lozano, gerente de URCACYL, que también ha podido dirigirse a los alumnos de Alcazarén para aclararles la visión del mundo cooperativo y los retos que hay sobre la mesa en la actualidad. Posteriormente, Jaime Duque, responsable de fábrica, ha guiado a los estudiantes por las instalaciones centrales y, desde la fábrica 3, la más nueva de las tres que se encuentran en la sede, han podido observar el complejo de la cooperativa al completo. Para finalizar, han podido tocar y oler en primera persona distintas materias primas, piensos y mezclas y aprender los distintos procesos de control de calidad y fabricación.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder