El FEGA publica la lista de beneficiarios de fondos europeos Feaga y Feader en 2017

 

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha publicado en su página web la lista de beneficiarios de las ayudas procedentes del Fondo Europeo Agrícola de Garantía (Feaga) y el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (Feader) del ejercicio 2017 (del 16 de octubre de 2016 al 15 de octubre de 2017).
Según explican desde el FEGA, la publicación de las personas físicas y jurídicas que recibieron fondos se produce en cumplimiento de la normativa comunitaria sobre transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
La información recoge para cada beneficiario el desglose de los importes correspondientes a cada una de las medidas financiadas por estos fondos, el municipio en el que reside o está registrado, el nombre y apellidos de las personas físicas, la razón social de las personas jurídicas o el nombre de la asociación.
Las únicas excepciones -precisan- son la de los beneficiarios que hayan percibido en un año 1.250 euros o menos, cuyo nombre no figura y están identificados mediante un código; si estos residen en un municipio menor o igual a diez beneficiarios, su identificación será por la comarca y no por el municipio. 

 

https://www.fega.es/es/ficheros_beneficiarios_PAC

 

Modificado por última vez en Martes, 29 Mayo 2018 13:49

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder