El III Encuentro de la Trashumancia se celebra el 19 de julio en Fortanete (Teruel)

Redacción oviespana.com16/07/2014

La localidad turolense de Fortanete acogerá el 19 de julio el III Encuentro de la Trashumancia, organizado por la Asociación Ibérica de Pastores Trashumantes, según informa la página web de FEAGAS.

Sábado, 19 de julio

10.30 horas. Charla y taller. ‘Recuperando el valor de la lana’. Javier Benito y Esther Chamorro.

12.00 horas. Presentación de la Asociación Ibérica de Pastores Trashumantes. Mesa redonda: objetivos y actividades desarrolladas; proyectos y actividades próximas de la asociación; retos y oportunidades de la trashumancia. Participantes: Lionel Martorell, Pilar Gargallo, Rubén Valín y María Rodríguez.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.