El MAPA organiza una jornada sobre la situación y perspectivas de futuro del control del rendimiento lechero en España

Redacción oviespana.com20/11/2019
EL MAPA ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE LA SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DEL CONTROL DEL RENDIMIENTO LECHERO EN ESPAÑA


Manuel Luque, director gerente de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) ha acudido a la Jornada en representación de la Federación

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha celebrado una jornada titulada Situación y perspectivas de futuro del control del rendimiento lechero en España que ha tenido lugar hoy, miércoles 20 de noviembre, y que ha contado con la participación de varios miembros de la Subdirección General de Medios de Producción Ganaderos y representantes de los sectores bovino, ovino y caprino, entre otros actores del sector.

Manuel Luque, director gerente de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) ha acudido a la Jornada en representación de la Federación.

El programa que se ha seguido es el siguiente:

9.30-10.00. Recepción de participantes.

10.00-10.05. Inauguración de la Jornada. Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios.

10.05-10.35 h. Organización del Control del Rendimiento Lechero Oficial en España. Fernando Tejerina. Consejero Técnico en la SGMPG.

10.35-11.05 h. Resultados del Control del Rendimiento Lechero Oficial en España. Almudena Calavia. Jefa de Servicio de la SGMPG

11.05-12.00 h. La organización del control del rendimiento lechero en Italia. Mauro Fioretti, Director Técnico de la Associazione Italiana Allevatori.

12.00-12:30-Café.

12.30-13.00 h. El control del rendimiento lechero en la era de la selección genómica. Jose Antonio Jiménez. Director Departamento Técnico. CONAFE

13:00-14.30 h. Mesa Redonda sobre los retos de futuro del control del rendimiento lechero:

Moderadora: Montserrat Castellanos. Consejera Técnica de la SGMPG.

Roberto Gallego. Representante de asociaciones de ovino de leche.

Sofía Alday. Representante de asociaciones bovino de leche.

Representante de asociaciones caprino de leche.

José Antonio Morán, Gerente Centro Autonómico de Castilla y León.

Rita Casals. Secretaria Ejecutiva Centro Autonómico de Cataluña.

14:30 h. Cierre de la Jornada. Subdirección General de Medios de Producción Ganaderos.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.