El MAPA organiza una Jornada sobre los sectores del Ovino y el Caprino

Redacción oviespana.com05/03/2020
EL MAPA ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE LOS SECTORES DEL OVINO Y EL CAPRINO

El evento tiene por objetivo analizar con el conjunto del sector los retos a los que se enfrentan desde distintas ópticas: social, económica y medioambiental

En el marco del “Programa de formación continua 2019 para técnicos que desarrollan sus actividades en el Medio Rural”, la Dirección General de Producciones y Mercado Agrarios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha organizado una jornada monográfica de los sectores ovino y caprino de leche titulada Analizando el futuro en los sectores ovino y caprino de leche.

El evento, cuyo objetivo es analizar con el conjunto del sector los retos a los que se enfrentan desde distintas ópticas: social, económica y medioambiental, tendrá lugar el próximo 18 de marzo de 2020 en la sede del MAPA Gran Vía de San Francisco 4-6 y dará comienzo a las 9:00 horas con la acreditación de los asistentes.

Como el aforo es limitado, es necesaria la inscripción, que puede realizar a través de este enlace.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.